Radio Virtual desde Providencia Isla

miércoles, 26 de octubre de 2011

Radio Virtual desde Providencia Isla

Radio Virtual desde Providencia y Santa Catalina Isla
En el esfuerzo que realiza la productora RB PRODUCTION STUDIO de divulgar información de las islas de interés general a los visitantes de diversos lugares del planeta que visitan el sitio web  http://providenceradioandtv.blogspot.com/ se lanzo el proyecto “RADIO VIRTUAL DIFERIDO Y DIRECTO” Trasmitiendo desde el Departamento con temas del día y entrevistas con los personajes de la noticia.
Esta iniciativa se adopto viendo la necesidad de expandir los temas cotidianos que hacen noticias para las personas que de una u otra forma tiene vínculos con la isla y viven en el extranjero o en ciudades del territorio nacional. El resultado ha sido un registro de más de 750 personas que día a día se conectan para estar bien informados.
El compromiso es expandir el servicio donde se espera tener una conexión en vivo las 24 horas, en  el momento se trasmite en vivo solo 4 horas diarias.
Con la llegada del cable submarino a la isla en el próximo año, el compromiso es lograr no solo mantener conectado la isla las 24 horas con radio virtual atreves del internet, también se trabaja en tener un canal de televisión Virtual IP con noticias y programas del Departamento.
Hay que anotar que el formato en el cual la Radio y la Televisión IP están construidas es el más liviano a nuestra consideración en el internet, Real Player ofrece una conexión Rápida y segura a los usuarios con una conexión de 28 KB en adelante. Para poder escuchar la Radio y ver la Televisión IP hay que tener instalado en su PC o Computador el Programa y lo puedes descargar de www.real.com o también hay otra posibilidad de descargarlo desde nuestra página y actualizarlo en línea para tener la última versión y poder apreciar todo el contenido del servicio que es Gratis.,
http://providenceradioandtv.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario